HERMOSA TIMELAPSE: NIGHT EN LA COSTA

Estación Terminal Hoboken en Nueva Jersey
Estación Terminal Hoboken en Nueva Jersey (Photo credit: Wikipedia)
English: Jack Dorsey and Barack Obama at Twitt...
English: Jack Dorsey and Barack Obama at Twitter Town Hall in July 2011 (Photo credit: Wikipedia)
English: Gorgeous ceiling of the Hoboken Termi...
English: Gorgeous ceiling of the Hoboken Terminal in New Jersey Español: Bello cielo razo de la terminal Hoboken en Nueva Jersey (Photo credit: Wikipedia)
Traffic-timelapse
Traffic-timelapse (Photo credit: Wikipedia)
Picture of the facade of The William H. Johnso...
Picture of the facade of The William H. Johnson House, New Bruns., NJ from January 2010. The William H. Johnson House (c. 1870) is on the State of NJ and National Registers of Historic Places. It is supported by Friends of The William H. Johnson House http://www.fotwhjh.org It is an Italianate Victorian, and is significant because of the high level of integrity of it’s original decorative components. (Photo credit: Wikipedia)

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en el espacio? Siga @ universetoday en Twitter

¿Necesitas un poco de inspiración para salir y hacer un poco de observación de estrellas este fin de semana? No busque más, este precioso timelapse por Jack Fusco . Hay unas vistas impresionantes del mar y el cielo, la Vía Láctea, senderos de estrellas, escenas impresionantes nubes y cobardes, direccionalmente desafiada luces móviles en el cielo.

He estado trabajando en un timelapse del cielo nocturno de la costa de Nueva Jersey, “Jack nos dijo a través de correo electrónico. “New Jersey sin duda no es el mejor lugar para observar las estrellas, pero creo que dadas las circunstancias, muchas personas se sorprenderán. Espero que inspire a la gente a establecer un tiempo de lado para mirar las estrellas en el que viven, incluso si se pensaba que no valía la pena intentarlo “.

Jack dijo que ha estado trabajando en esto durante 10 meses, y es sin duda vale la pena el trabajo duro que ha puesto pulg

Jack también da un grito a los afectados por el huracán Sandy año pasado. “Un agradecimiento especial a todos los que han trabajado tan duro para restaurar las casas de los que se perdieron durante la arena”, escribe en Vimeo . “Gracias a todos los voluntarios que han pasado tiempo con lo que la belleza a nuestros paseos marítimos y las playas. El último año ha estado lleno de angustia y desolación con aún mucho trabajo que hacer “.

Read more: http://www.universetoday.com/104743/beautiful-timelapse-night-sky-at-the-shore/#ixzz2et2AKVrw

Echa un vistazo a más de la obra de Jack en su página web y Facebook.

Home At The Shore de Jack Fusco en Vimeo .

Estrellas de remolino sobre la Mansión Batsto en Nueva Jersey.  Crédito y copyright: Jack Fusco.

Read more: http://www.universetoday.com/104743/beautiful-timelapse-night-sky-at-the-shore/#ixzz2et3PTP7y

Después de 10 meses, más de 40 horas de rodaje, y más de 5.000 fotos tomadas, estoy orgulloso de presentar mi primer video timelapse, Home At The Shore. Por favor, pulsa jugar y tomar un viaje a algunas de las más hermosas playas de Nueva Jersey y los lugares costeros y ver como las estrellas viajan a través del cielo. Espero que todos disfruten viendo y tal vez incluso decide sobre la dotación de una noche sólo para observar las estrellas. Confía en mí, el mundo puede parecer mucho más tranquilo cuando estás mirando a las estrellas y escuchar las olas romper en la playa.

A nivel personal, el lanzamiento de este video es muy emocionante para mí. He pasado más tiempo en este proyecto, que cualquiera en el pasado. He aprendido nuevas técnicas, nuevos programas, y luego volvió y lo hizo todo cuando me enteré de que lo estaba haciendo mal. Cada paso en el camino para terminar esta era más emocionante que el anterior. Quiero agradecer a todos mis amigos, familia y mi novia por todo el apoyo.

Un agradecimiento especial a todos los que han trabajado tan duro para restaurar las casas de los que se perdieron durante la arena.¡Gracias a todos los voluntarios que han pasado tiempo con lo que la belleza a nuestros paseos marítimos y las playas. El último año ha estado lleno de angustia y desolación con aún mucho trabajo que se realiza.

Puede que no siempre sea el mismo como lo era antes, pero siempre será hermoso y siempre será su casa.

 

 

 

Bass Harbor Lighthouse, Acadia National Park, Maine from Jack Fusco on Vimeo.

Un comentario en “HERMOSA TIMELAPSE: NIGHT EN LA COSTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s