NASA Wallops Flight Facility Future Range Arch...
NASA Wallops Flight Facility Future Range Architecture (Photo credit: Wikipedia)

 

NASA Wallops Flight Facility Launch Range Map
NASA Wallops Flight Facility Launch Range Map (Photo credit: Wikipedia)

 

NASA Wallops Flight Facility Airspace
NASA Wallops Flight Facility Airspace (Photo credit: Wikipedia)

 

Wallops Island
Wallops Island (Photo credit: Wikipedia)

 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en el espacio? Siga @ universetoday en Twitter

 

Esta magnífica vista de LADEE orbitador lunar de la NASA lanzó la noche del viernes 06 de septiembre, en el vuelo inaugural del V cohete Minotaur de Virginia fue capturado por el fotógrafo Ben Cooper espacio ubicado en la cima del Rockefeller Center en Nueva York.  Crédito: Ben Cooper / Launchphotography.com

 

WALLOPS ISLAND, VA – Una sonda de la NASA, la luna llamado LADEE tronó al espacio esta noche, 06 de septiembre, abriendo un camino espectacular a la órbita de la plataforma de lanzamiento junto a la playa de Virginia, que era fácilmente visible a decenas de millones de espectadores a lo largo de la costa este como resultado de cielos cristalinos y la noche Despegue – véase magnífica toma de la foto de NYC arriba.

 

El drama en el sitio de lanzamiento LADEE en la costa oriental de Virginia, en las instalaciones de la isla de Wallops de la NASA era palpable debido a la naturaleza histórica y experimental de la misión.

 

Hordas de turistas inundaron Virginia para ser testigos de un espectáculo sin precedentes que marcó el espacio Américas retorno a la Luna “y una oportunidad de ver el tipo de cohete de gran y emocionantes lanzamientos antes reservado a la Florida y California.

 

Todo el mundo hablaba también estaba absolutamente abrumado por la increíble belleza del Minotaur V despegue LADEE llevar a la órbita, gritando y gritando, mucho más allá de nuestras expectativas más optimistas como el crepitar del fuego atravesó la noche y retumbó en los oídos!

 

“Fue un lanzamiento perfecto de la imagen”, dijo la NASA Administradora Asociada John Grunsfeld en el lanzamiento de un mensaje para la prensa de la NASA Wallops.

 

“LADEE nos ayudará a desentrañar los misterios de la atmósfera lunar.”

 

Despegue de polvo de la NASA a explorar Lunar Atmosphere and Dust Ambiente Explorer (LADEE) Observatorio fue la primera sonda espacial de cualquier tipo que se ha puesto en marcha más allá de la órbita de la Tierra de la NASA Wallops, además de ser la primera misión de la ciencia planetaria de Wallops.

 

El lanzamiento de LADEE a bordo de un Minotaur V el 6 de septiembre de 2013.  Crédito: NASA Wallops / Chris Perry

 

El V cohete Minotaur inició precisamente en el tiempo a las 11:27 pm EDT en el vuelo inaugural del nuevo y poderoso cohete Minotaur V Launch Pad 0B en Wallops Flight Facility de la NASA.

 

“La nave está sano y poder positivo y separado de la quinta y última etapa en el tiempo, en el vuelo de aproximadamente 23 minutos”, dijo Pete Worden a Universe Today después del despegue. Worden es el Director del Centro de Investigación Ames de la NASA, que diseñó y construyó LADEE con un nuevo diseño revolucionario para reducir costos y aumentar la producción de la ciencia.

 

Lanzamiento de LADEE orbitador lunar de la NASA, la noche del viernes 06 de septiembre, a las 11:27 pm EDT en el vuelo inaugural del V cohete Minotaur de la NASA Wallops, Virginia.  Crédito: Ken Kremer / kenkremer.com

 

El despegue del LADEE (pronunciado ‘chico’ no ‘lady’) también marca el primer lanzamiento de un cohete de cinco etapas y el primer lanzamiento de un misil Peacekeeper dados de baja Wallops. La fuerza de paz era una armada nuclear de misiles balísticos intercontinentales ICBM construido durante la Guerra Fría – ahora retirado y reformado por Orbital para usos pacíficos.

 

El V quinta etapa del Minotaur impulsó LADEE en una órbita altamente elíptica. Durante aproximadamente los próximos 23 días, ya que las órbitas LADEE tierra 3.5 veces, el campo gravitacional de la Luna aumentará el perigeo de su órbita. La nave espacial se disparará sus propulsores de frenado de a bordo para alcanzar la órbita lunar.

 

Puertas de pórtico se abren para exponer Minotaur V de lanzamiento de cohetes LADEE orbitador lunar de la Luna el 06 de septiembre 2013 de la plataforma de lanzamiento 0B de la NASA Wallops Island.  Crédito: Ken Kremer / kenkremer.com

 

La misión volará en una órbita muy baja la ciencia de alrededor de 50 kilómetros de altitud por encima de la luna que requerirá de combustible considerable de mantener. La duración de la misión científica es de aproximadamente 100 días.

 

El 844 libras (383 kg) robot explorador es del tamaño de un sofá y se montó en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California, y es un proyecto cooperativo de la NASA Goddard de Vuelos Espaciales Center en Maryland.

 

Read more: http://www.universetoday.com/104572/nasa-probe-blazes-spectacular-trail-to-the-moon-from-virginia/#ixzz2eEYFL100

 

 

 

Está equipado con un trío de instrumentos científicos cuyo objetivo es recopilar datos que informarán los científicos en un detalle sin precedentes sobre el ambiente lunar ultra fino, las influencias ambientales sobre el polvo y las condiciones lunar cerca de la superficie.

 

El objetivo de la misión de $ 280 millones es obtener un conocimiento profundo de incógnitas de larga data acerca de la tenue atmósfera, el polvo y las interacciones superficiales que ayudará a los científicos a comprender otros cuerpos planetarios también.

 

El satélite LADEE en órbita lunar.  La sonda de la ciencia revolucionaria modular está equipada con una demostración Comunicación Láser Lunar (LLCD) que intenta mostrar de comunicación por láser de dos vías fuera de la Tierra es posible, ampliar la posibilidad de transmitir grandes cantidades de datos.  Esta nueva capacidad podría algún día permitir a las transmisiones de vídeo de alta definición en 3-D en el espacio profundo para convertirse en rutina.  Crédito: NASA

 

La sonda de tamaño sofá se basa en un revolucionario ‘bus modular común nave espacial, o el cuerpo, que podría reducir drásticamente el costo de la exploración del espacio y ser utilizado en las sondas espaciales para explorar una amplia variedad de objetivos invitando en el sistema solar. El costo general de la misión es de aproximadamente $ 280 millones.

 

“LADEE es el primero de una nueva clase de misiones de exploración interplanetaria,” Director de NASA Ames Worden a Universe Today. “Va a estudiar la luna virgen para estudiar cuestiones importantes.”

 

“Esta es probablemente nuestra última y mejor oportunidad de estudiar la Luna virgen antes de que haya una gran cantidad de actividad humana no cambia las cosas.”

 

Las cinco etapas del cohete Minotaur V representa 80,6 pies (24,6 metros) de altura, es de 7,6 pies (2,3 m) de diámetro y un peso de 197.034 libras (89.373 kilogramos).

 

Puertas de pórtico se abren para exponer Minotaur V de lanzamiento de cohetes LADEE orbitador lunar de la Luna el 06 de septiembre 2013 de la plataforma de lanzamiento 0B de la NASA Wallops Island.  Crédito: Ken Kremer / kenkremer.com

 

Las tres primeras etapas del Minotaur V se basan en el armado ICBM Peacekeeper misil balístico intercontinental nuclear construido durante la Guerra Fría – ahora retirado y reformado por Orbital para usos pacíficos.

 

La quinta etapa superior es una nueva adición y lo que hace que este Minotaur una nueva clase de cohetes. El empuje adicional es whet convierte al Minotauro V en un booster interplanetaria que permite el rodaje de la Luna.

 

Ken Kremer

 

…………….
Más información sobre LADEE , Cygnus, Antares, MAVEN, Orion, Mars rovers y más en las próximas presentaciones de Ken
septiembre 16/07/17: ” LADEE Lunar y Antares / Cygnus ISS Rocket lanza de Virginia “, Rodeway Inn , Chincoteague, VA, 20:00

 

03 de octubre: ” La curiosidad , Maven y la búsqueda de vida en Marte – (3-D) “, ESTRELLA Astronomy Club, Brookdale Community College y Monmouth Museum, Lincroft, NJ, 20:00

 

09 de octubre: ” LADEE Lunar y Antares / Cygnus ISS Rocket lanza de Virginia “, la Universidad de Princeton, los astrónomos aficionados Assoc de Princeton (AAAP), Princeton, NJ, 20:00

 

LADEE_Poster_01

 

Lou Amorosi, vicepresidente de Orbital Sciences pequeños vehículos para su lanzamiento y Ken Kremer de Universe Today con LADEE y Minotaur V cohete en plataforma de lanzamiento.  Crédito: Ken Kremer / kenkremer.com

 

Read more: http://www.universetoday.com/104572/nasa-probe-blazes-spectacular-trail-to-the-moon-from-virginia/#ixzz2eEaAj1AC

 

 

 

English: Entrance to NASA , Wallops Island, , .
English: Entrance to NASA , Wallops Island, , . (Photo credit: Wikipedia)

 

NASA Wallops Flight Facility Worldwide Launch ...
NASA Wallops Flight Facility Worldwide Launch Locations (Photo credit: Wikipedia)

 

NASA Wallops Flight Facility
NASA Wallops Flight Facility (Photo credit: NASA Goddard Photo and Video)

 

NASA
NASA (Photo credit: Luke Bryant)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s