English: Mergenthaler Hall, Johns Hopkins Univ...
English: Mergenthaler Hall, Johns Hopkins University, Baltimore, Maryland, USA. (Photo credit: Wikipedia)
English: Gilman Hall, Johns Hopkins University...
English: Gilman Hall, Johns Hopkins University, Baltimore, Maryland, USA. (Photo credit: Wikipedia)
Source: http://messenger.jhuapl.edu/the_missio...
Source: http://messenger.jhuapl.edu/the_mission/artistimpression/orbitwithsun_br.html Image Credit: NASA/Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory/Carnegie Institution of Washington Image produced by: Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory/Carnegie Institution of Washington Specific copyright info: Messenger-specific copyright info http://messenger.jhuapl.edu/the_mission/image_use.html (Photo credit: Wikipedia)
Johns Hopkins Hospital
Johns Hopkins Hospital (Photo credit: Wikipedia)
Milton S. Eisenhower Library
Milton S. Eisenhower Library (Photo credit: Wikipedia)
NASA's DC-8 Flying Over the Weddell Sea
NASA’s DC-8 Flying Over the Weddell Sea (Photo credit: NASA Goddard Photo and Video)

Un cráter en Mercurio en el borde de la mayor Oskison cráter situado en las llanuras del norte de la cuenca Caloris.  Crédito: NASA / Johns Hopkins University Laboratorio de Física Aplicada / Institución Carnegie de Washington

Un cráter en Mercurio en el borde de la mayor Oskison cráter situado en las llanuras del norte de la cuenca CalorisCrédito: NASA / Johns Hopkins University Laboratorio de Física Aplicada / Institución Carnegie de Washington

Cráteres en sombra permanente en la Luna o Mercurio es uno de los lugares más interesantes para buscar agua. Debido a que las paredes de los cráteres de proteger ciertos puntos dentro de los rayos del sol, que es muy posible que el hielo se esconden en el interior de ahí.

Hemos encontrado hielo en los llamados mundos sin aire debido a este truco de la geometría. Entonces, ¿cómo trata de explorar ellos? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

La oficina de Conceptos Avanzados de la NASA sugiere el uso innovador transformadores para entrar en estos lugares. No, no los robots impresionantes que se ven en las películas, pero sigue siendo algo que tiene un cierto grado de complicación: “plataformas multifuncionales que pueden cambiar su forma y función”, según la agencia.

Concepto de misión de los transformadores de la NASA, ya que podría ser desplegado en Mercurio.  Crédito: NASA Conceptos avanzados innovadores

Al igual que los héroes de ciencia ficción icónicos, sin embargo, los transformadores sería capaz de desarrollarse y cambiar su forma. Estas máquinas podrían transmitir información entre un móvil y un satélite en órbita, o reflejar la energía solar a un objetivo (por ejemplo, un rover con energía solar).

El reto de poner un robot en un cráter permanentemente ensombrecida es encontrar la manera de encenderlo. Fuentes de energía nuclear tienen consideraciones especiales de manipulación durante la preparación y el lanzamiento que deben ser tomados en cuenta por razones de seguridad. La energía solar, sin embargo, no sería posible en estos cráteres dado que no hay luz solar.

Read more: http://www.universetoday.com/104363/transformers-could-beam-light-into-permanently-shadowed-craters/#ixzz2d5fLQfIQ

Poner un transformador en el borde del cráter, sin embargo, podría hacer que el entorno de un amistoso para un rover alimentado por el sol. Esto podría reflejar el interior de la luz y proporcionar una fuente de energía para el vehículo que seguir moviéndose.

Los paneles solares del rover Spirit estaban cubiertos de polvo hasta que una ráfaga de viento que fuera en 2006.  Crédito: NASA.

Y una vez que el rover se pone en marcha nada más, tendría enormes beneficios científicos, la NASA declaró.

“Por ejemplo, el agua que se encuentra en las zonas permanentemente en la sombra de los cráteres de la Luna o Mercurio puede revelar pistas sobre la formación planetaria y la historia, y podría ser utilizado como un recurso para los astronautas”, escribió la agencia.

Esto incluso podría extenderse al planeta rojo, que ofrece la posibilidad tentadora de tropezarse con la vida.

“Exploración de cuevas en Marte ofrece la posibilidad de encontrar vida extraterrestre, por otro lado, las cuevas son cápsulas del tiempo conservando vestigios geoquímicos y pueden albergar de forma segura futuros exploradores humanos.”

Fuente: CANI

FUENTE: http://www.universetoday.com

Read more: http://www.universetoday.com/104363/transformers-could-beam-light-into-permanently-shadowed-craters/#ixzz2d5frVIMT

Image comparing the original size estimation o...
Image comparing the original size estimation of the Caloris Basin with the size estimation based on new images from the MESSENGER probe. The right portion of the image is from the Mariner 10 mission and the left portion of the image is from MESSENGER’s Narrow Angle Camera (NAC). (Photo credit: Wikipedia)
NASA
NASA (Photo credit: Luke Bryant)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s