English: Otto Struve Telescope
English: Otto Struve Telescope (Photo credit: Wikipedia)

 

Una carezza...
Una carezza… (Photo credit: Claude…)

 

English: Thunderbird Diamond Formation at the ...
English: Thunderbird Diamond Formation at the 2009 Dayton Air Show. (Photo credit: Wikipedia)

 

Downtown Dayton in 2007
Downtown Dayton in 2007 (Photo credit: Wikipedia)

 

Official seal of City of Dayton
Official seal of City of Dayton (Photo credit: Wikipedia)

 

Una composición de imágenes superpuestas de los Meteoros Perseidas Ducha en 11 de agosto 2013 visto desde Lindisfarne (Holy Island) en la costa noreste de Inglaterra.  Créditos y derechos de autor: Peter Greig.

 

Una composición de imágenes superpuestas de los Meteoros Perseidas Ducha en 11 de agosto 2013 visto desde Lindisfarne (Holy Island) en la costa noreste de Inglaterra. Créditos y derechos de autor: Peter Greig.

 

La Lluvia de Meteoros Perseidas picos de esta noche, pero ya astrofotógrafo han estado fuera, disfrutando de la vista de un poco de lluvia cósmica. Este fin de semana ofrece buenas vistas para muchos, ya que estas imágenes y videos que se hará constar. Vamos a seguir añadiendo más imágenes como vienen, pero disfrutamos de estas maravillosas imágenes que hemos recibido hasta ahora. La imagen principal es un wowza de Peter Greig del Reino Unido. Viaja a una isla frente a las costas de Inglaterra y encontró exactamente lo que estaba buscando.

 

“Esta es la imagen exacta que me imaginaba y planeaba regresar a casa con la de ese viaje”, dijo Peter a través de Flickr. “Se trata de una composición de imágenes apiladas (o piezas de imágenes). Elegí la imagen de fondo más claro que se utilizará para el cielo estrellado entonces eligió el mejor primer plano pintado de la luz y en capas por encima de mi fondo. Luego me fui a través de todas mis imágenes y reuní todas las vacunas que contenían un meteoro, recortarlas y las capas en la parte superior de la imagen de fondo para demostrar el punto radiante para que los meteoros Perseidas se originan “.

 

Simplemente precioso! Si usted está buscando para salir de noche y ver las Perseidas por ti mismo, aquí nuestro “explicador” de David Dickenson de cómo ver mejor esta lluvia de meteoros!

 

Vea más de nuestros amigos astrofotógrafo a continuación:

 

Meteoros Perseidas y la Vía Láctea, en el desierto rojo de Wyoming, 11 de agosto de 2013.  Crédito y copyright: Randy Halverson / dakotalapse.

 

Los primeros Perseidas del Centro de Historia Viva Washburn-Norlands en Livermore, Maine, toman 05 de agosto 2013.  Crédito y copyright: Steven Coates.

 

 

Este video es de John Chumack, que capturó 142 perseidas de mi patio trasero en Dayton, Ohio! “Mis cámaras de vídeo realmente atrapados muchos más de lo que había visto visualmente”, dijo John a través de correo electrónico, expresar un poco de decepción en Persieds de este año, “de últimos años de experiencias que me esperaba más perseidas!”

 

Read more: http://www.universetoday.com/104024/persied-meteor-shower-2013-images-from-around-the-world/#ixzz2brAMWzdo

 

A las Perseidas persistente el 11 de agosto de 2013.  Tirado con Canon T1i/500D con Samyang 8mm ojo de pez.  F5.6 / 3200ISO / 30.  Crédito y copyright: darethehair en Flickr.

 

A las Perseidas persistente el 11 de agosto de 2013. Tirado con Canon T1i/500D con Samyang 8mm ojo de pez. F5.6 / 3200ISO / 30.Crédito y copyright: darethehair en Flickr.

 

Una bola de fuego muy brillante de la lluvia de meteoros de las Perseidas, junto con el Telescopio Otto Struve del Observatorio McDonald en Texas y en la Vía Láctea.  Crédito y copyright: Sergio Garcia Rill / SGR Fotografía.

 

Usted puede leer más acerca de esta imagen por Sergio Garcia Arroyuelo y el “persistente” bola de fuego de neón en su sitio web.

 

A las Perseidas y la constelación Cassiopeia visto sobre Winchester, Reino Unido.  Crédito y copyright: Paul Williamson.

 

Ahora más:

 

¿Puedes encontrar un total de 6 meteoros en esta imagen?  (Dos son muy débiles).  Esta es una composición de 3 fotos apiladas, cada imagen tomada con una Canon 550D @ 30 18mm Exposición en ISO 3200.  Crédito y copyright: Andrei Juravle.

 

2013 perseidas Punto Radiante: Un disparo compuesto de meteoros Perseidas que emanan de la ducha punto radiante meteoro.  Este compuesto ofrece 9 meteoros Perseidas totales.  Créditos y derechos de autor Scott MacNeill.

 

A las Perseidas y la Vía Láctea.  Crédito y copyright: TheMagster3 en Flickr.

 

Lluvia de meteoros Perseidas (y el equipo!) Tomada el 11 de agosto 2013 cerca de Monte Romano, Lazio, Italia, con una Nikon D5200.  Crédito y copyright: marcopics3000 en Flickr.

 

Imagen de la Vía Láctea lluvia de meteoros Perseidas y dispararon en Hampstead, Carolina del Norte en una Canon 7D @ 10m 30s f / 4 ISO 2500.  Crédito y copyright: KC Goshert.

 

Nuevas imágenes añadidas 08/13/13:

 

Los meteoros Perseidas más antiguo del pino de Bristlecone en las montañas blancas de California.  Esta es una foto compuesta de 73 meteoros, alineados ya que fueron capturados de acuerdo a lo que eran en contra de las estrellas.  Créditos y derechos de autor: Kenneth Brandon.

 

Perseidas más de Joshua Tree.  Esta es una imagen compuesta compuesta de 180 fotogramas de una secuencia timelapse estática, apuntando hacia la estrella polar.  Tomado el 9 de agosto de 2013.  Crédito y copyright: Sean Parker / Sean Parker Fotografía.

 

'Mi foto por primera vez de un meteorito!  dijo astrofotógrafo Amanecer Amanecer en Flickr.  ¡Enhorabuena!

 

Perseidas fotografiada el 11 de agosto de 2013 a las 0255 EDT través de las nubes rotas, Weatherly, PA.  20 segundos de exposición, ISO 1600 con un objetivo de 14 mm Samyang.  Crédito y copyright: Tom Wildoner.

 

Uno de meteoros Perseidas antes de las nubes rodó en más de Blackrod, Inglaterra, 12 de agosto de 2013.  Crédito y copyright: TheDaveWalker en Flickr.

 

Perseidas el 12 de agosto de 2013.  Créditos y derechos de autor: Stephen Rahn.

 

¿Quiere que su astrofotografía apareció en Universe Today? Únete a nuestro grupo de Flickr o enviar las imágenes por correo electrónico (esto significa que usted nos está dando permiso para publicarlos). Por favor explique lo que está en la imagen, cuando se tomó, el ​​equipo ha utilizado, etc

 

Read more: http://www.universetoday.com/104024/persied-meteor-shower-2013-images-from-around-the-world/#ixzz2brCEM2OE

 

English: Sacred Heart Church in Dayton, OH. Ph...
English: Sacred Heart Church in Dayton, OH. Photo by Greg Hume (Photo credit: Wikipedia)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s