Aldrin poses on the Moon, allowing Armstrong t...
Aldrin poses on the Moon, allowing Armstrong to photograph both of them using the visor’s reflection. (Photo credit: Wikipedia)
Scale model of Cassini-Huygens spacecraft
Scale model of Cassini-Huygens spacecraft (Photo credit: Ben Ramsey)
NASA-JPL-Space Science Institute - Casting a S...
NASA-JPL-Space Science Institute – Casting a Shadow (pd) (Photo credit: Wikipedia)
English: The NASA insignia. Español: Insignia ...
English: The NASA insignia. Español: Insignia de la NASA. Italiano: Logo della NASA. Русский: Логотип НАСА. (Photo credit: Wikipedia)
Apollo 11 astronaut Buzz Aldrin, ScD 1963 (Cou...
Apollo 11 astronaut Buzz Aldrin, ScD 1963 (Course XVI) (Photo credit: Wikipedia)

El Día de la Tierra sonrió: Sneak Preview En esta imagen tomada poco frecuente el 19 de julio de 2013, la cámara gran angular de la nave espacial Cassini de la NASA ha capturado los anillos de Saturno y el planeta Tierra y su luna en el mismo marco.  Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / Space Science Institute

El Día de la Tierra sonrió: Sneak Preview
En esta imagen tomada poco frecuente el 19 de julio de 2013, la cámara gran angular de la nave espacial Cassini de la NASA ha capturado los anillos de Saturno y el planeta Tierra y su luna en el mismo marco. Crédito de la imagen: NASA / JPLCaltech / Space Science Institute
Ver debajo de nuestro mosaico del contexto más amplio de la Tierra, Saturno y sus majestuosos anillos

Imágenes en bruto impresionantes de la Tierra y el sistema de Saturno rompió por la nave espacial Cassini de la NASA el 19 de julio durante la “ola de Saturno el mundo campaña están fluyendo de nuevo a través de mil millones millas de espacio interplanetario.

miembros del equipo científico ahora está procesando afanosamente las imágenes para crear color individual composites y una vista panorámica de la “punto azul pálido” y todo el sistema de Saturno.

La NASA acaba de publicar el primer composite color individual centrada en la Tierra – ver arriba. Y su espectacular!

Vea debajo de nuestro mosaico preliminar que muestra la Tierra en el contexto de casi la mitad de Saturno y flotando entre sus incomparablemente majestuosos anillos.

Read more: http://www.universetoday.com/103642/sneak-peeks-of-the-earth-and-saturn-panorama-from-cassini-on-july-19/#ixzz2Zr8K4YWZ

Marina del Rey & Los Angeles Intl Airport - Lo...
Marina del Rey & Los Angeles Intl Airport – Los Angeles, California / ロスアンジェルス (カリフォルニア) (Photo credit: Jose P Isern Comas)

Parcial mosaico contexto de la Tierra y Saturno tomada por el orbitador Cassini de la NASA el 19 de julio de 2013.  Este mosaico fue montado a partir de cinco imágenes RAW de cámara de ángulo ancho.  Crédito: NASA / JPL-Caltech / Ken Kremer / Marco Di Lorenzo

Parcial mosaico contexto de la Tierra y Saturno tomada por el orbitador Cassini de la NASA el 19 de julio de 2013. Este mosaico fue montado a partir de cinco imágenes RAW de cámara de ángulo ancho y ofrece un vistazo del panorama completo. Crédito: NASA / JPL-Caltech / Ken Kremer / Marco Di Lorenzo

Para capturar todos Saturno y su amplia franja de los anillos, cámara gran angular de la Cassini soltó un mosaico de 33 huellas.

“En cada huella, las imágenes fueron tomadas en diferentes filtros espectrales para un total de 323 imágenes,” dice Carolyn Porco, líder del equipo del Instituto de Ciencias Espaciales, Boulder, Colorado

Cassini tomó las imágenes de la Tierra 2:27-14:42 PDT el viernes 19 de julio a partir de una distancia de unos 898 millones millas (1440 millones kilometros) de distancia del hogar de cada ser humano que haya vivido.

Las imágenes muestran a la Tierra y la Luna en forma de puntos apenas alrededor de un píxel de ancho, pero no revelan el “punto azul pálido”, que es el hogar de toda la humanidad y nuestro vecino de color blanquecino.

Coincidentemente, los primeros seres humanos (Neil Armstrong y Buzz Aldrin) poner un pie en la Luna hace 44 años casi hasta el día de las nuevas imágenes de la Cassini el 20 de julio de 1969.

Vistas distantes de la Tierra desde nuestra exploradores robóticos , especialmente de los confines de nuestro Sistema Solar, son pocos y distantes entre sí, por lo que son los eventos para los aficionados y todos los demás para disfrutar del espacio y la astronomía.

“Uno de los eventos más emocionantes de la Cassini en 2013 será la oportunidad poco común el 19 de julio de imagen todo el sistema de Saturno, ya que es iluminado por el sol”, explicó Linda Spilker, científico del proyecto Cassini del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California

“Con Saturno cubre la cruda luz del sol, nos reuniremos ciencia anillo único y también un atisbo de nuestro propio planeta.”

Cassini previamente tuvo absolutamente fabuloso mosaico de Saturno y la Tierra en el 2006 que se erige como una de las imágenes históricas de la era espacial.

Además de ser pintoresco, estos mosaicos también sirven a la ciencia. Por ejemplo, la imagen de 2006 “, reveló que el anillo E de polvo, que es alimentado por el penacho de agua-hielo de la luna Encelado, tuvo inesperadamente grandes variaciones en el brillo y el color alrededor de su órbita”, dice Spilker.

“Tendremos que ver cómo se ve la Tierra siete años y una temporada después de Saturno, que nos da pistas sobre las fuerzas que actúan en el sistema de Saturno. Vamos a hacer este análisis mediante la recopilación de datos de nuestro espectrómetro visual e infrarrojo de mapeo, compuesta de infrarrojos del espectrómetro de cartografiado y espectrógrafo de imágenes ultravioleta, además de las cámaras de imagen “.

Este punto de vista simulada de la nave espacial Cassini de la NASA muestra las posiciones esperadas de Saturno y la Tierra el 19 de julio de 2013, en la época Cassini tomará imágenes de la Tierra.  Cassini será de unos 898 millones millas (1440 millones kilometros) de distancia de la Tierra en ese momento.  Esa distancia es casi 10 veces la distancia del Sol a la Tierra.  Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech

“19 de julio marcó el primer tiempo la gente en la Tierra había aviso previo retrato de su planeta se va a tomar a distancias interplanetarias”, dijo la NASA.

Me saludó con cariño a Saturno y espero que hayan tenido la oportunidad de saludar a Saturno de todas partes del mundo. Informes de la NASA que casi 20.000 participaron en los eventos organizados. Muchos otros saludaron también.

Cassini fue lanzada en 1997 y alcanzó la órbita de Saturno en 2004. La misión está programada para continuar hasta el año 2017 cuando se compromete una inmersión muerte por suicidio en el gigante gaseoso.

“No podemos ver continentes individuales o personas en este retrato de la Tierra, pero este pálido punto azul es un breve resumen de lo que éramos el 19 de julio”, dijo Spilker en un comunicado la NASA.

“Imagen de la Cassini nos recuerda lo pequeños nuestro planeta se encuentra en la inmensidad del espacio, y también da testimonio de la ingenuidad de los habitantes de este pequeño planeta para enviar una nave espacial robótica tan lejos de casa para estudiar Saturno y tomar una foto de retrospección de la Tierra “.

Ken Kremer

This captivating natural color view of the pla...
This captivating natural color view of the planet Saturn was created from images collected shortly after Cassini began its extended Equinox Mission in July 2008. (Photo credit: Wikipedia)

Read more: http://www.universetoday.com/103642/sneak-peeks-of-the-earth-and-saturn-panorama-from-cassini-on-july-19/#ixzz2Zr9fILEJ

English: Planetary scientist Carolyn Porco
English: Planetary scientist Carolyn Porco (Photo credit: Wikipedia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s