GOLDEN SPIKE TODAVÍA NECESITA TU AYUDA PARA LLEGAR A LA LUNA

¿Quieres estar al día de todas las noticias de espacio? Siga @ universetoday en Twitter


En diciembre pasado, la  empresa Golden Spike ha anunciado sus planes para permitir que el sector privado misiones de exploración lunar que sería factible, rentable y posible -. aun sin financiación gubernamental Compuesto  de veteranos ejecutivos del programa espacial, gerentes e ingenieros, Golden Spike tiene la intención de permanecer en los hombros de la tecnología espacial actual para desarrollar sistemas de transporte lunares que pueden ser utilizados por las agencias y los intereses privados de todo el mundo para conseguir los seres humanos a la Luna … pero todavía necesitan su ayuda para sacar la voz.

 

Recientemente Golden Spike comenzó una campaña de crowdfunding en IndieGoGo  con el objetivo de recaudar $ 240.000 para la promoción internacional (que es un dólar por cada milla a la Luna!), pero, con sólo 16 días para que termine la campaña, sólo 9.400 dólares ha contribuido. Mientras dólar por milla que sigue siendo más lejos que ningún humano ha viajado al espacio desde Apolo, es por desgracia, bastante por debajo de su meta.

CEO y el famoso científico planetario Alan Stern culpa a sí mismo.

“En pocas palabras, no poner a las personas adecuadas y los recursos en esta campaña IndieGoGo”, escribió Stern en un anuncio en el sitio IndieGoGo hoy, 9 de abril.

Pero a pesar de la pequeña cantidad de tiempo restante, que no está rindiendo.

Read more: http://www.universetoday.com/101348/golden-spike-still-needs-your-help-to-get-to-the-moon/#ixzz2Q04ocrH8

 

“Vamos a tomar ventaja de la prensa de izquierda vez – sólo 16 días – para llegar a un público más amplio acerca de las personas que pueden formar parte de una nueva etapa histórica de la exploración lunar humana,” Stern escribe.

Concepto de Golden Spike Co. lunar lander

Concepto de Golden Spike Co. lunar lander

“Para hacer eso, usted va a ver Espiga de Oro en la prensa un poco más de dos semanas.”

Y está pidiendo su ayuda continua para contribuir no sólo, sino también para hacer correr la voz.

“Hable con amigos y colegas. Mensaje en sitios como Twitter y Facebook , Google+ y LinkedIn. Enviar mensajes de correo electrónico. Heck, poner carteles y folletos de mano! Estamos en la fase final de esta campaña, pedir a la gente a unirse pulg Hágales saber por qué se unió. Dígales que su participación hará una gran diferencia … Si lo hacemos bien, podemos tener éxito “.

Si bien las contribuciones a la campaña Espiga de Oro no se puede utilizar para lanzar cohetes o construir bases lunares, que se puede utilizar para llegar a potenciales socios internacionales y mostrarles que la gente está realmente interesado en conseguir que la gente de vuelta a la Luna … prueba el hecho de que incluso voy a poner algo de su propio dinero en la empresa.

Pequeñas donaciones, donaciones grandes … cada contribución no importa el tamaño de la muestra que la gente va a invertir en un futuro de la exploración lunar. Ponga un poco de “piel en el juego”, si se quiere.

Haga clic aquí para contribuir a la campaña de Golden Spike.  E incluso si usted no puede contribuir financieramente, ayudar a correr la voz. Comparte este artículo, decirle a la gente acerca de la campaña, hacerles saber que nuestro futuro en la Luna no tiene que depender de la financiación del gobierno voluble ni ser objeto de recortes presupuestarios catastróficas.

Llegamos allí antes, podemos conseguir allí de nuevo. La Luna está esperando.

“Hacer que el punto de que más de 40 años de espera para que los gobiernos de hacer esto por nosotros demostró que las personas que quieran ser humano para explorar la Luna tiene que tomar acción personal si lo desea.”

– Alan Stern, científico planetario y CEO de la compañía Golden Spike

Lea más acerca de la misión de la empresa Golden Spike aquí.

PS: Asegúrese de correo electrónico  goldenspikeco@gmail.com  cuando se dona a la campaña y hacerles saber su nombre, ciudad y estado, y que se refiere a donar (en este caso, Universe Today.) Le están dando premios por la parte superior estado de EE.UU., principal país, y referencias arriba!

Read more: http://www.universetoday.com/101348/golden-spike-still-needs-your-help-to-get-to-the-moon/#ixzz2Q04JphVl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s