FLOTA TERRAN EN MARTE SE TOMA UN DESCANSO PARA CONJUNCIÓN-DISFRUTE DE LA VISTA DE VIDEO Y DESPEDIDA

Diagram of instrumentation aboard MRO

Diagram of instrumentation aboard MRO (Photo credit: Wikipedia)

Tierras de laborTierras de labor (Photo credit: M. Martin Vicente)

Aerial Regional-scale Environmental Survey
Aerial Regional-scale Environmental Survey (Photo credit: Wikipedia)

Aerial Regional-scale Environmental Survey (Photo credit: Wikipedia)

La curiosidad y el Monte Sharp - Parting Shot por delante de Marte Conjunción Solar.  Disfrute de esta vista separación del brazo elevado robot Curiosity y el taladro está mirando a ti, de nuevo cayó con su destino final - Mount Sharp - en esta vista panorámica de Yellowknife Bay cuenca quebró el 23 de marzo, Sol 223, por el sistema del rover cámara de navegación.  Las imágenes en bruto fueron cosidos por Marco Di Lorenzo y Ken Kremer y coloreada.  Crédito: NASA / JPL-Caltech / Marco Di Lorenzo / KenKremer (kenkremer.com).  Ver vídeo a continuación explica Marte Conjunción Solar

La curiosidad y el Monte Sharp – Parting Shot por delante de Marte Conjunción Solar
Disfrute de esta vista separación del brazo elevado robot Curiosity y taladro mirando a ti, de nuevo cayó con su destino final – Mount Sharp – en esta vista panorámica de Yellowknife Bay cuenca quebró el 23 de marzo, Sol 223, por el sistema de cámara móvil de navegación. Las imágenes en bruto fueron cosidos por Marco Di Lorenzo y Ken Kremer y coloreada. Crédito: NASA / JPL-Caltech / Marco Di Lorenzo / KenKremer (kenkremer.com)
Ver video abajo explicando Marte Conjunción Solar

Tierra ciencia flota de invasión a Marte está tomando un descanso de hablar con sus manejadores de vuelta en la Tierra .

¿Por qué? Porque a medida que pasa cada 26 meses, el sol ha llegado directamente en el camino de Marte y la Tierra .

Tierra, Marte y el Sol están alineados en casi una línea recta. La geometría es normal y se llama‘Marte Conjunción Solar’.

Conjunción comenzó oficialmente el 4 de abril y dura hasta alrededor de 1 de mayo.

Desde nuestra perspectiva aquí en la Tierra, Marte estará pasando por detrás de la dom .

Vea este breve NASA JPL vídeo para una explicación de Marte Conjunción Solar.

Read more: http://www.universetoday.com/100935/terran-fleet-at-mars-takes-a-break-for-conjunction-enjoy-the-video-and-parting-view/#ixzz2PlfiP5DJ

Por tanto, la flota Terran estará en su propia para el mes que viene ya que el sol se bloquea casi todas las comunicaciones.

De hecho, desde el sol puede interrumpir las comunicaciones y garble , los controladores de la misión será más o menos suspender transmisiones y mandos para no crear inadvertidamente problemas graves que puedan dañar la flota en el peor caso.

En este momento hay un trío de vehículos orbitales y un dúo de rovers de la NASA y la ESA exploración de Marte .

La nave espacial incluyen la Curiosity (MSL) y Oportunidades (MER) rovers de la NASA. Asimismo, el orbitador Mars Express de la ESA y la Mars Odyssey (MO) y Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA.

Read more: http://www.universetoday.com/100935/terran-fleet-at-mars-takes-a-break-for-conjunction-enjoy-the-video-and-parting-view/#ixzz2Plhj162f

Debido a que varios de estos activos robóticas a Marte han sido durante casi 10 años y más, los equipos de ingeniería tienen un montón de experiencia con el manejo de ellos durante el período de un mes junto plazo.

“Este es nuestro sexto conjunción Odyssey”, dijo Chris Potts, del JPL, director de la misión de la NASA Mars Odyssey, que ha estado orbitando Marte desde 2001. ”Tenemos un montón de experiencia útil tratar con ellos, aunque cada conjunto es un poco diferente.”

Pero hay algo nuevo esta ronda de ir.

“La principal diferencia de esta conjunción de 2013, que tiene curiosidad sobre Marte”, dijo Potts. Odyssey y el Mars Reconnaissance Orbiter retransmiten casi todos los datos provenientes de la curiosidad y el Opportunity Rover de Exploración de Marte, así como la realización de las observaciones de los orbitadores ‘propia ciencia.

Los rovers y orbitadores pueden seguir trabajando y recogiendo imágenes de la ciencia y los datos espectrales.

Pero que todos los datos se almacenan en la memoria de la tarjeta en la reproducción de un post-junto de partida en mayo.

Ken Kremer

Read more: http://www.universetoday.com/100935/terran-fleet-at-mars-takes-a-break-for-conjunction-enjoy-the-video-and-parting-view/#ixzz2PliF5QyG

Artistic impression of the 2001 Mars Odyssey o...Artistic impression of the 2001 Mars Odyssey on martian orbit (Photo credit: Wikipedia)

Related articles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s